Motociclista choca contra autobús en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra autobús en San Martín Mexicápam

El incidente dejó dos lesionados y daños materiales


Motociclista choca contra autobús en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una motocicleta se lesionaron luego de protagonizar un choque contra un camión del transporte urbano en la colonia Casa Blanca, San Martín Mexicápam.

Aproximadamente a las 14:00 horas del lunes, dos personas identificadas como  Gabriel, de  34 años  de edad, conductor de una motocicleta   quien resultó con una lesión en pierna izquierda y Cristian de  39 de edad quien viajaba  como copiloto y resultó con probable fractura en tobillo izquierdo fueron auxiliados tras un hecho de tránsito por paramédicos voluntarios.

Chocaron con un autobús del transporte público marcado con el número B-289  de la línea transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG).

Según reporte sobre los lesionados son empleados de una empresa dedicada  al ahorro y préstamo, el accidente en donde ambos se lesionaron ocurrió justo  en la curva de Avenida  Montoya y Juventino Rosas en San Martín Mexicápam.

Ante lo ocurrido los ocupantes de la motocicleta de color azul con negro quedaron derribados y fue necesaria la presencia de personal experto en atención pre hospitalaria para auxiliar a los afectados que tenían heridas visibles en gran parte del cuerpo.

Al ser valorados ambos fueron inmovilizados por paramédicos de la brigada BRYSO y a bordo de una unidad de la misma agrupación fueron trasladados al Seguro Social en donde se recuperan.

En tanto al lugar arribaron agentes de vialidad municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades por parte de ambos conductores.

Las dos unidades involucradas presentaban daños sin embargo al no haber arreglo  entre ambos las dos unidades serían llevadas  al encierro de la corporación en calidad de resguardo en espera de que las autoridades determinarán la situación de los involucrados.