Durante la lluvia registrada ayer en la capital de Oaxaca y municipios conurbados, sobre el libramiento a Santa María El Tule ocurrió un aparatoso y mortal accidente entre dos autos particulares.
EL PERCANCE
El choque, el cual dejó un saldo preliminar de una persona fallecida y una lesionada, ocurrió minutos después de las 18:00 horas, cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Automovilistas reportaron el percance al Centro de Emergencias 911, acudiendo de inmediato personal de la Policía Vial Estatal, socorristas y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Sobre el mojado y peligroso asfalto se encontraban dos vehículos fuertemente impactados, un Aveo, color gris con placas de circulación, TLY 96-32 y un Corsa, color rojo, con placas NVV 70-35.
En el auto color negro, destrozado en todo el costado derecho, se encontraba un hombre atrapado entre los fierros retorcidos, aparentemente el conductor.
En el vehículo rojo, también destrozado en la parte frontal, se encontraba otro hombre lesionado.
Durante el rescate de las víctimas, elementos de la Policía Vial Estatal resguardaron la escena y controlaron el tránsito vehicular, el cual fue detenido momentáneamente.
Hasta muy noche, en el lugar continuaban laborando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para las respectivas diligencias.
Al cierre de la edición se desconocía aún la identidad de las víctimas, aunque las autoridades podrían establecerla con licencias de los conductores involucrados, sin embargo ninguna autoridad quiso proporcionar los generales anoche.