Asesinan a hondureño en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hondureño en Juxtlahuaca

Un hombre de aproximadamente 23 años de edad fue baleado por desconocidos


Asesinan a hondureño en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de procedencia hondureña fue asesinado a balazos por desconocidos en   el centro del municipio de Santiago Juaxtlahuaca, región Mixteca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 23 años de edad, quien fuera  identificado  como Yohan H. M. de nacionalidad  centroamericana.

El hombre al parecer fue asesinado durante la madrugada por desconocidos en la calle Porfirio Díaz en donde el cuerpo fue hallado por vecinos que dieron aviso a  las autoridades y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribó la policía local para corroborar el hecho y acordonaron la zona en espera de   personal  de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependientes de la Fiscalía General de Oaxaca, quienes en coordinación  con peritos  realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

La víctima   fue llevada al descanso de la localidad, para la práctica de la necrocirugía  de ley.

Primeros reportes indican que el ahora fallecido recibió  varios impactos de proyectiles disparados por armas  de fuego  de parte del o sus agresores que luego de lograr su objetivo escaparon por la misma zona.

 La carpeta de investigación  referente al caso fue abierta por la vice fiscalía regional por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento el móvil del asesinato se ignora policías investigan el hecho para tratar de determinarlo  en las próximas horas.

De manera preliminar en la zona se logró establecer que se trataba del hombre conocido como El Hondureño.

Se esperaba la identificación legal del cuerpo y que este fuera reclamado por sus familiares en tanto permanecía en el descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca en donde autoridades habían realizado parte de las diligencias.