Detienen a pareja por pagar con billetes falsos en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja por pagar con billetes falsos en Santa Lucía del Camino

Comerciantes de la zona alertaron a los policía que pasaban por el lugar


Detienen a pareja por pagar con billetes falsos en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de jóvenes fue detenida por la Policía, luego de que fuera señalada de estar pagando con billetes falsos de diferentes denominaciones en el municipio de Santa Lucía del Camino y hace unos días también en el tianguis de Cinco Señores.

La captura de la pareja se realizó ayer alrededor de las 10:20 horas, sobre Prolongación de Calicanto, cuando comerciantes de la zona alertaron a los policías, que en esos momentos pasaban por el lugar en uno de sus recorridos de vigilancias, sobre una pareja trataba de pagar con billetes presuntamente falsos, de la denominación de 200 y 500 pesos.

Por lo que fue detenida por los uniformados y al ser cuestiona por la Policía Municipal, el hombre y la mujer dijeron responder a los nombres de Diego Miguel O. S. y  Gabriela F. V., en ese momento llegaron por lo menos unos 20 comerciantes, quienes los señalaron y entregaron los billetes falsos con los que se presume pagaron por la mercancía. Por ello, los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca, quien se encargara de resolver su situación jurídica.