Repartidor de Xoxocotlán derrapa brutalmente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de Xoxocotlán derrapa brutalmente

Quedó malherido sobre el pavimento luego de perder el equilibrio esquivando el bordo


Repartidor de Xoxocotlán derrapa brutalmente | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de pizza resultó con heridas de gravedad, luego de derrapar y caer  con su motocicleta cuando circulaba a toda velocidad en la agencia de Aguayo,  Santa Cruz Xoxocotlán; el hombre fue auxiliado por vecinos.

 Ayer al filo de las 20:30 horas aproximadamente, un joven identificado como Edgar, quien al parecer se desempeña como repartidor de pizza en una empresa ubicada en el mismo municipio, protagonizó un brutal accidente al derrapar y caer violentamente en su unidad de reparto y casi pierde la vida.

La víctima conducía una motocicleta Honda, tipo Cargo color rojo, propiedad de la empresa  para la que labora, sin embargo, al circular sobre la calle Hidalgo por la velocidad con que se desplazaba no se percató de un pequeño borde y al pasarlo  perdió el control de la unidad y sobrevino el fuerte derrape.

 Vecinos al escuchar el impacto del motociclista contra el asfalto salieron para ver lo que ocurría, percatándose que en el piso se hallaba malherido un hombre con playera de color rojo y muy cerca de él estaba una motocicleta derribada.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir ayuda, pues indicaron que la víctima se veía mal y sangraba en el rostro y de ambos oídos, sin embargo, aseguraron que pasados más de 40 minutos ninguna ambulancia del municipio arribó al lugar del incidente, ya que supuestamente no contaban con unidades disponibles.

Mientras esperaban la ayuda por parte de Protección Civil o de Bomberos de la zona, los cuales nunca llegaron, el hombre quedó inconsciente, lo que preocupó a los vecinos, pues pensaron que el hombre había muerto.

Sin embargo, el repartidor fue auxiliado por personas a bordo de una camioneta de color blanco y lo trasladaron de urgencia a una clínica particular para su recuperación.

 Según reportes, para el ingreso del afectado a una clínica particular, el personal de la misma exigía el depósito de 8 mil pesos.

Más tarde, elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y aseguraron la motocicleta involucrada, quedando bajo resguardo de las mismas autoridades, en tanto sea reclamada por la empresa  a la que pertenece.