Roban camioneta con violencia en carretera Putla-Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta con violencia en carretera Putla-Tlaxiaco

Sujetos fuertemente armados interceptaron a la víctima


Roban camioneta con violencia en carretera Putla-Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de sujetos que se dedican asaltar en carretera, sorprendieron al conductor de una camioneta de lujo sobre la carretera federal 125, Putla-Tlaxiaco, despojándolo de la unidad y abandonando en el camino a los tripulantes.

De acuerdo a la denuncia del propietario de la camioneta, Roberto C.S.J., serían alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando al circular sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 103, en el tramo carretero del Carrizal a la desviación a San Martín Itunyoso, fui interceptado por sujetos fuertemente armados.

Quienes al encañonarlo lo obligaron a detener la marcha y ante el temor de ser asesinado junto con sus acompañantes detuvo la marcha de su unidad de motor, la cual es una Suv Suzuki Vitara, con placas NDY–8287 del Estado de México.

Los asaltantes una vez que se apoderaron de la unidad, se cree que tomaron rumbo a Huajuapan, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía de la región de la Mixteca por si ven la unidad de motor hagan el favor de reportarla al número de emergencia 911.

Según el ofendido, los asaltantes no tenían acento de la región, sino de la capital oaxaqueña y una más como chilango e iban fuertemente armados.