Reportan a dos jóvenes desaparecidos en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan a dos jóvenes desaparecidos en Santa Cruz Xoxocotlán

Al parecer los jóvenes extraviados son hermanos, vecinos de la colonia Rufino Tamayo


Reportan a dos jóvenes desaparecidos en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes se hallan desaparecidos desde el 10 de agosto en la colonia Rufino Tamayo, Santa Cruz Xoxocotlán; los reportes sobre ambos casos ya fueron formalizados ante las instancias correspondientes.

Se trata de Adrián A.C.R , de 26 años de edad  y  Ángel J.C.R, de 24 años de edad.

Ambos fueron reportados como desaparecidos desde el 10 de agosto del presente año en la colonia referida, siendo formalizado el reporte ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

El primero de los jóvenes presenta un tatuaje en la espalda con la palabra Rojas, color negro, la figura de una calavera en el hombro izquierdo y la palabra Rojas.

El segundo de ellos presenta como seña particular un tatuaje el cuello del lado  derecho, con la palabra Salomé color negro y en la mano izquierda una calavera en el mismo color.

Adrián , en el momento de su desaparición vestía una playera de color negro, pants de color gris plomo, tenis de color negro al igual que una gorra.

 En tanto Ángel, vestía una guayabera de color blanco, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis de color gris.

Ambos casos guardan similitud, pues fueron reportados como desaparecidos en el mismo lugar, el mismo día y los apellidos son los mismos, lo que hace pensar que se trata de dos hermanos de quienes al cierre de la edición nada se sabía.