Hallan a un hombre desaparecido en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre desaparecido en Juchitán

Salió al realizar una recarga y no volvió a casa; fue encontrado amordazado entre la maleza.


Hallan a un hombre desaparecido en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Atado de manos y amordazado fue encontrado Ezequiel G. S. de 34 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado viernes al filo de las 20:30 horas, para realizar una recarga telefónica, sin embargo, esta persona no volvió a su domicilio, situación por la cual al día siguiente sus familiares acudieron a la comandancia de la Policía Municipal para solicitar su apoyo. 

Fue hasta la noche de este sábado que elementos policiacos fueron informados sobre una persona que se encontraba tirada abre la carretera que conduce la agencia de playa Vicente perteneciente a esta ciudad de Juchitán, a la altura del vado de la avenida Vicente Guerrero en la colonia Adolfo C. Gurrión, por lo que las corporaciones policiacas se movilizaron hasta este lugar. 

Los uniformados localizaron a Ezequiel atado de manos y amordazado, situación por la cual esta persona, aún con vida, fue liberada para llevarla a la comisaría de la misma corporación policíaca donde se informó que por fortuna no presentaba ninguna lesión o golpe que pusiera en riesgo su vida.

Sus familiares quienes dieron la alerta de su desaparición se trasladaron a la comandancia, pero la víctima desistió de dar su declaración de lo sucedido y del motivo por el cual fue atado y dejado en ese lugar donde prácticamente pasó alrededor de 24 horas entre la maleza.