Arrastran a motociclista en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrastran a motociclista en Pueblo Nuevo

El responsable arrastró la motocicleta tratando de escapar


Arrastran a motociclista en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta otro motociclista fue atropellado, ahora los hechos se suscitaron  sobre la carretera Oaxaca-Etla, en donde la conductora de una camioneta Mercedes Benz embistió al hombre a la altura del COBAO de Pueblo Nuevo, pero la presunta responsable fue detenida cuando se daba a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 21:25 horas, cerca del segundo puente de Pueblo Nuevo, lugar en donde Adán G. M. circulaba en su moto con rumbo a Trinidad de Viguera.

Cuando fue arrollado por la camioneta Mercedes de color blanca y con placas de circulación PZR-4149 del Estado de México, la cual era conducida por una mujer, quien al percatarse de los hechos abandonó en el pavimento al motociclista, para tratar de darse a la fuga con rumbo Viguera, pero no logró llegar muy lejos y fue detenida por la Policía Municipal que se percataron del accidente.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer al embestir al motociclista se llevó arrastrando la moto pegada en el cofre y la defensa del lado derecho. Al tener conocimiento del accidente el número de emergencias alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron hasta el lugar y auxiliaron a la víctima, quien resultó ser un bombero del aeropuerto internacional Benito Juárez y responde al nombre de Adán G. M., quien fue canalizado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El lesionado dijo que salió de trabajar alrededor de las 20:30 horas y se dirigía a su domicilio ubicado en San Lorenzo Cacaotepec, cuando fue atropellado.

Al tener conocimiento del accidente la familia del lesionado se trasladó hasta la sala de urgencias del IMSS, en donde reportaron su estado de salud como estable.

Mientras que del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, quien traslado ante el juez calificador a la presunta responsable, en donde se espera se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.