Perro Pitbull ataca a niña en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro Pitbull ataca a niña en San Antonio de la Cal

La niña fue trasladada al Hospital para su atención médica


Perro Pitbull ataca a niña en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad cinco años de edad fue atendida médicamente en el Hospital “Dr. Aurelio Valdivieso”, luego de ser atacado frente a su domicilio de San Antonio de la Cal, por un perro de la raza Pitbull.

 De acuerdo a los informes policiacos el ataque del perro se cometió el jueves alrededor de las 18:30 horas en la cabecera principal del citado municipio, cuando la niña, a quien nombraremos como Lupita, caminaba en compañía de su madre con dirección a una tienda, cuando se encontraron a un perro Pitbull que caminaba sobre la misma calle, pero en sentido contrario a la menor y al acercarse a la niña, el can repentinamente se abalanzó sobre la menor y le mordió la pierna derecha a la altura de la rodilla.

Ante estos hechos, la madre espantada empezó a jalar a la menor para que el perro la soltara, después de uno minutos de lucha la mujer logró que el can liberara a la niña y de inmediato buscó ayuda para auxiliar a la pequeña víctima y junto con otros familiares la llevaron al Hospital Civil para su atención médica, en donde los médicos reportan fuera de peligro a la menor.

Sin embargo, la familia de la menor solicita la colaboración de los vecinos que si ven al perro pitbull reportarlo a las autoridades municipales y si conocen a los dueños del perro favor de denunciarlos para que estos paguen los gastos de curaciones  

PERRO MUERDE A MUJER EN LA ALAMEDA DE LEÓN

Ayer por la mañana, el número de emergencias 911 recibió una llamada telefónica, en donde se alertaba que una  persona de sexo femenina había sido atacada a mordidas por un perro cuando caminaba sobre la calle de Independencia, frente a la Alameda de León.

Ante tal reporte, paramédicos de Meteoro Alpha (motoambulancia) del grupo BRYSO, se movilizaron hasta la catedral de Oaxaca, en donde encontraron sentada a una joven mujer la cual se encontraba sentada en la entrada de una de las puertas del templo.

Misma que presentaba una herida en una de sus piernas. La mujer señalo que alrededor de las 10:59 horas camina cerca de la Alameda de León, cuando repentinamente se le acercó un perro callejero y la mordida a la altura de la pierna derecha.

La señorita dijo responder al nombre de Celia Aidé M., de 20 años de edad, tras la atención médica los socorrista señalaron que la mordida no había sido profunda gracias al pantalón que portaba la joven continuó su camino para realizar sus compras y regresar a su domicilio, luego acudiría a recibir atención médica.