Balacera en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en el Centro de Oaxaca

Un hombre de 70 años de edad resultó lesionado con un rozón de bala en el tobillo luego de un ataque a balazos ocurrido en la calle de Burgoa


Balacera en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado dejó como saldo un atentado ocurrido frente a un estacionamiento en el centro de la ciudad de Oaxaca, el afectado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y el agresor se dio a la fuga.

Un hombre de 70 años de edad identificado como Emiliano J., resultó  lesionado  con un rozón de bala en el tobillo luego de un ataque a balazos ocurrido en la calle de Burgoa  frente al centro de idiomas en el centro de la ciudad.

Según reportes, se logró establecer que al lugar arribó un hombre a bordo de una motocicleta mismo que abrió fuego sobre una de las unidades de pasaje tipo urban que se alojan  en este estacionamiento pero al no lograr su objetivo una bala de rebote que se presume tocó en concreto  le pegó al encargado de la taquilla lesionándolo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar  para  valorar al afectado indicando que este estaba estable y no requirió de traslado alguno.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias  correspondientes entre ellas recabar indicios que lleven al esclarecimiento del caso.

El móvil de la agresión se ignora y está siendo investigado por las autoridades  y podría ser determinada en las próximas horas gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona cuyas videograbaciones podrían ser requeridas por las autoridades.