Balean a petrolero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a petrolero en Salina Cruz

Logró llegar a la Cruz Roja Mexicana para solicitar atención médica


Balean a petrolero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Al filo de las 02:00 horas de la madrugada de este jueves, sujetos armados intentaron asaltar a un hombre en la colonia Jesús Rasgado de Salina Cruz. 

El hombre que presuntamente se resistió al asalto salió corriendo y fue lesionado por dos impactos de arma de fuego, luego que los presuntos ladrones accionaran sus armas de fuego en contra de este hombre. 

Los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocido dejando al hombre herido, quien en forma desesperada corrió hacia el hospital de la benemérita Cruz Roja Mexicana pidiendo auxilio. 

Los paramédicos de la institución le dieron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Miguel Ángel G. L., vecino del fraccionamiento de la sección 38, mejor conocido como ‘Ciudad Peluche’ que se ubica en San Antonio Monterrey.

Autoridades fueron alertadas de esta agresión por lo que se apersonaron en el lugar y tras un operativo implementado en la mencionada colonia, los resultados fueron negativos ya que los presuntos ladrones lograron burlar el cerco policiaco.