Derrapa en las riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en las riberas del Atoyac

Obras en la zona habrían provocado el percance


Derrapa en las riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista salió lesionado luego de derrapar debido a obras de pavimentación que se realizan en riberas del río Atoyac, a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

 Un hombre identificado como Edson R., de 25 años de edad, quien conducía una motocicleta perdió el control de la misma y derrapó.

Ante lo ocurrido, malherido el hombre quedó derribado sobre el asfalto y a un costado de él, quedó dañada la unidad en la que viajaba.

Al número de emergencias llegó el reporte del accidente y al lugar fueron movilizados paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo.

Se trataba de una persona que debido a las malas condiciones de la carretera en esa zona y su falta de pericia al conducir, provocaron que derrapara.

Luego de ser valorado, el hombre con lesiones de consideración fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en donde se recuperaba. Mientras tanto, la unidad que conducía quedó en el lugar en manos de las autoridades locales en tanto era reclamada.

Según algunos conductores, en la zona se están llevando labores de pavimentación, las cuales están un poco lentas y no hay señalamientos suficientes para alertar  sobre las condiciones  de la misma, lo que provoca que automovilistas y motociclistas inexpertos al pasar el lugar protagonicen percances viales.