Atacan con arma blanca a hombre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan con arma blanca a hombre en Huajuapan

Se encontraba consumiendo bebidas embriagantes


Atacan con arma blanca a hombre en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con diferentes lesiones en la cabeza, provocadas con un arma blanca, cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de Santa Teresa y se suscitó una riña, quedando tirado en el suelo, dándose a la fuga el responsable.

Aproximadamente a las 00:00 horas de ayer, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertados que en la zona mencionada, a la altura de un local de venta de tacos, se encontraba un sujeto lesionado, por lo que se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal.

En el lugar los uniformados localizaron una persona derribada, la cual sangraba por las heridas que tenía provocadas con un arma blanca a la altura de la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, refiriendo el lesionado que su agresor se había dado a la fuga con dirección a la avenida Paraísos, de la agencia Santa Teresa.

De acuerdo al lesionado, su agresor vestía camisa color blanca, la cual llevaba manchada de sangre, por lo que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda sin lograr dar con el paradero del presunto agresor.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para la atención médica correspondiente.