Fuerte choque de mototaxis en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque de mototaxis en Tehuantepec

El choque y volcadura de dos mototaxis se registró entre las calles de Veracruz y Oaxaca


Fuerte choque de mototaxis en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Alrededor de las 17:30 horas del lunes se registró un aparatoso choque entre dos mototaxis, en el cruce que conforman las calles de Veracruz y Oaxaca de la Colonia Benito Juárez en Tehuantepec. 

Presuntamente las dos unidades eran conducidas a exceso de velocidad, y al llegar al cruce mencionado colisionaron para después volcar sobre la cinta asfáltica.

Una de los mototaxis es de color dorado con gris de la Unión de Propietarios de Mototaxis Reyna Xilavela A. C. con número económico 20; el segundo es de color azul con blanco, perteneciente a la Unión de Mototaxis Binni Güinni A. C. con número económico 44. 

Tras el encontronazo los conductores salieron ilesos y a pesar de lo aparatoso del choque, sólo se reportaron daños materiales cuyo valor se desconoce. 

Al lugar arribaron policías municipales quienes abanderaron el lugar a fin de evitar algún otro posible accidente, en tanto elementos de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido.