Recuperan vehículos con reporte de robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículos con reporte de robo en Oaxaca

Tres unidades fueron localizadas en Valles Centrales y una en el Istmo


Recuperan vehículos  con reporte de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cuatro vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de proximidad capitalina, en las últimas horas en la capital del estado, zonas conurbadas e Istmo de Tehuantepec.

Según reportes oficiales ayer por la mañana se logró el aseguramiento de un vehículo tipo Derby color azul rey, con placas de circulación HEL- 013- C del estado de Guerrero. La unidad fue asegurada sobre Carretera Internacional 190 esquina con la calle Eucaliptos, en la colonia del mismo nombre, agencia de Pueblo Nuevo.

El auto fue robado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de San  Sebastián, Etla con lujo de violencia por sujetos desconocidos a las 09:00 horas.

 Ante el reporte emitido, corporaciones policiacas se movilizaron y lograron dar con la unidad, logrando su aseguramiento y la detención de los ocupantes, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes, en donde en las próximas horas determinarían sobre su situación legal.

En tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reportaba la recuperación de tres vehículos más, en hechos distintos.

 En el primero de los casos, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne color blanco, con placas RX-8186 del estado de Oaxaca, la cual estaba    abandonada en inmediaciones de San Bartolo Coyotepec.

 En un segundo caso, se trata de un vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Jetta color negro, que se encontró abandonado en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec.

Finalmente, fue localizado en la agencia de Cinco Señores, región de Valles Centrales, un vehículo de motor marca Dodge, tipo Durango color blanco.

Las cuatro unidades quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado (FGEO), en espera de ser reclamadas por sus propietarios en las próximas horas.