Mototaxista provoca accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista provoca accidente en Juchitán

El mototaxi era conducido a exceso de velocidad, según reportes del incidente


Mototaxista provoca accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de la medianoche del domingo, elementos policiacos se movilizaron y personal de bomberos se movilizaron luego del reporte en donde se indicaba un fuerte choque entre un taxi y un mototaxi en donde un joven resultó lesionado. 

Los hechos se registraron en la esquina de la Avenida Oaxaca y la calle 12 Noviembre de la Segunda Sección, lugar donde vecinos indicaron que un mototaxi se habría pasado sin detenerse en dicho cruce, por lo que un taxi del sitio Héroes Juchitecos impactó a la pequeña unidad. 

Tras el accidente, Amaury Antonio V. M. de 16 años de edad, quien viajaba como pasajero del mototaxi del grupo O.G.C con número económico interno 26, terminó con graves heridas.

Al lugar arribó personal de bomberos quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado quien dijo tener su domicilio en la calle Libertad de la populosa Séptima Sección.

Mientras que el conductor responsable del taxi dijo llamarse Alberto L. L. vecino de la colonia 6 de Noviembre, quien dijo que el mototaxi era conducido a exceso de velocidad.

Tras estos hechos, elementos de la policía municipal aseguraron el mototaxi mientras el joven sería trasladado a un centro médico.