Volcadura en carretera al CRIT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en carretera al CRIT

Los ocupantes abandonaron la camioneta en el lugar del siniestro


Volcadura en carretera al CRIT | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta de modelo reciente, después de volcar su unidad sobre la carretera al CRIT se retiraron del lugar, dejándola abandonada la unidad.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, al momento que un hombre, de aproximadamente 36 años de edad, conducía una camioneta Jeep, tipo Liberty color negro, con placas de circulación NO1AST de la Estado de México, cuando se dirigía a Cuilápam de Guerrero.

Pero, al circular sobre la carretera que conduce al CRIT, al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que al llegar a una curva perdiera el control de la camioneta y volcara aparatosamente.

El conductor de la camioneta y su acompañante quedaron en el interior de la camioneta, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar al ver que requerían ayuda detuvieron su marcha y los ayudaron.

Las dos personas después de salir de la camioneta se retiraron del lugar para recibir atención médica, dejando abandonado el vehículo.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.