Vinculan a proceso por tentativa de feminicidio a agresor en Santiago Ixcuintepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso por tentativa de feminicidio a agresor en Santiago Ixcuintepec

El ciudadano F.V.P. fue vinculado a proceso con prisión preventiva tras atacar a su pareja de manera salvaje


Vinculan a proceso por tentativa de feminicidio a agresor en Santiago Ixcuintepec | El Imparcial de Oaxaca

Mediante el expediente penal 228/2020, fue capturado por orden de aprehensión por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, (F.G.E.O.), el señor F.V.P. por tentativa de feminicidio, de su expareja, que responde al nombre de Margarita E.E, en la población de Santiago Ixcuintepec. El día 30 de julio, para presentarlo al juez que lo solicito, quedando en prisión preventiva por seis meses en lo que se desahogan las pruebas, para ver si recobra su libertad o se le dicta el auto de prisión, por el delito de tentativa de feminicidio.

Los hechos sucedieron en la población de Santiago Ixcuintepec, el día 28 de julio, cuando este sujeto, F.V.P., golpeó salvajemente a su expareja, pero con el apoyo de los ciudadanos y la Policía Municipal lograron su detención en tanto se presentó la denuncia ante la fiscalía y el día 30 de julio la policía ministerial obtuvo la detención del sujeto y presentarlo ante el juzgado de garantías que lo requirió quedando vinculado a proceso en prisión preventiva por seis meses en tanto se desahogan las pruebas para valorar si continúa el proceso en libertad o bajo previsión en el reclusorio.

El sujeto quedó vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgándole seis meses para decidir si se queda en prisión o en libertad para enfrentar el proceso, por el delito de feminicidio en contra de su expareja.


aa

 

Relacionadas: