Golpean a presunto ladrón en la Ricardo Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto ladrón en la Ricardo Flores Magón

El sujeto fue acusado de un robo, por lo que fue sometido y le propinaron un correctivo


Golpean a presunto ladrón en la Ricardo Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue golpeado por supuestos vecinos de la Primera Etapa de la Unidad Ricardo Flores Magón, luego de ser acusado de un robo en esa zona, por lo que fue auxiliado por paramédicos.

 Al filo de las 6:00 horas sobre el andador Camino Arriaga un sujeto identificado como Ángel L.M., de 34 años de edad, fue detenido supuestamente por los vecinos y golpeado salvajemente, luego de haber sido señalado como el probable responsable de un robo, después del correctivo el sospechoso fue  abandonado en la misma zona con lesiones visibles en el rostro, mientras que otras personas dieron aviso al número de emergencias  911 y pidieron la presencia de socorristas y policías.

 Personal de la Cruz Roja Mexicana se movilizó al lugar para tratar de auxiliar al herido, quien después del castigo recibido fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía capitalina arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, pero al no haber señalamiento directo contra el sujeto, éste permaneció en el lugar por unos instantes y después se retiró por sus propios medios.

Según reportes, la acción derivó de la organización de vecinos en la zona para hacerle frente a la delincuencia que opera en esa en el lugar, quienes a la menor señal de alerta sobre sujetos sospechosos salen de sus domicilios para ayudar en lo que se requiera y unidos blindar la zona.