Volcadura en la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en la Cañada

El accidente sólo dejó daños materiales


Volcadura en la Cañada | El Imparcial de Oaxaca

El conductor dejó abandonada la unidad siniestrada donde agentes de Vialidad estatal y personal de la Guardia Nacional se encargaron del accidente.

Solo daños materiales dejó como saldo la volcadura de  un tracto camión cargado de bultos en la  carretera ruta Huatla-Teotitlán de Flores Magón localizados en la  región cañada.

Al filo de las 4:30 horas  en la carretera referida justo en el kilómetro 61+100 de la colonia Plan de  Basura a la altura del lugar conocido como la cabaña del paso fu reportada una volcadura .

Al lugar indicado se movilizaron agentes de vialidad estatal indicando que se trataba de un tracto camión tipo carga marca KenwortH  con placas  de circulación 86AH-4X  de México  y pintado  de color  naranja.

Al parecer, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y terminó recostado  sobre el asfalto ocasionando con ello que la circulación se interrumpiera en esa zona por un lapso prolongado.

Al lugar también arribaron elementos de  la Guardia Nacional sector caminos  para tomar conocimiento en el caso indicando que  el conductor de la unidad luego de protagonizar la volcadura de la unidad pesada  la dejó  abandonada para tratar de evadir a la justicia y darse a la fuga.

Tras la llegada de los oficiales, la unidad fue retirada de la zona y llevada a un encierro oficial en tanto llevaban a cabo el deslinde de responsabilidades y esta   era reclamada por su propietario.

Las causas el accidente serían establecidas en las próximas horas por loa agentes que llevaron a cabo las diligencias  correspondientes en tanto de manera preliminar señalaron que este pudo derivar de la falta  de precaución y el exceso de velocidad.