Encuentran osamenta en Camotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran osamenta en Camotlán

El esqueleto estaba incompleto debido al tiempo trascurrido y los animales de rapiña


Encuentran osamenta en Camotlán | El Imparcial de Oaxaca

Pobladores del municipio de Santa María Camotlán, encontraron en el paraje conocido como el Sotolin la osamenta de una persona.

Entre las partes  halladas se encuentran el coxis, costillas y fémur, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), para el análisis de los hechos. 

De acuerdo a la información, la osamenta no se encontraba completa debido al tiempo trascurrido o animales de rapiña de la zona, localizando además en el lugar algunas prendas de vestir como es un pantalón de mezclilla color azul y un suéter gris.

Ante el hallazgo realizado por campesinos de Camotlán, estos lo informaron a la autoridad de la zona quien a su vez notificó a la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de los Servicios Periciales para ordenar el levantamiento de la osamenta y realizar las pesquisas correspondientes.

En la zona del hallazgo las corporaciones tampoco encontraron algún documento para dar con la identidad del occiso, por lo que las investigaciones se llevarán a cabo para conocer su identidad.