Pobladores del municipio de Santa María Camotlán, encontraron en el paraje conocido como el Sotolin la osamenta de una persona.
Entre las partes halladas se encuentran el coxis, costillas y fémur, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), para el análisis de los hechos.
De acuerdo a la información, la osamenta no se encontraba completa debido al tiempo trascurrido o animales de rapiña de la zona, localizando además en el lugar algunas prendas de vestir como es un pantalón de mezclilla color azul y un suéter gris.
Ante el hallazgo realizado por campesinos de Camotlán, estos lo informaron a la autoridad de la zona quien a su vez notificó a la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de los Servicios Periciales para ordenar el levantamiento de la osamenta y realizar las pesquisas correspondientes.
En la zona del hallazgo las corporaciones tampoco encontraron algún documento para dar con la identidad del occiso, por lo que las investigaciones se llevarán a cabo para conocer su identidad.