Presunto levantón en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto levantón en Matías Romero

La víctima fue subida a la fuerza a un vehículo con rumbo desconocido


Presunto levantón en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado martes se registró un nuevo levantón en la ciudad de Matías Romero, donde un joven que caminaba por las calles fue interceptado por sujetos desconocidos para luego llevárselo con rumbo desconocido; más tarde fue abandonado sobre la calle principal cerca de la escuela primaria Virgilio Uribe, de la colonia Rincón Viejo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en el primer crucero de las vías del ferrocarril en la colonia Rincón Viejo, sobre la calle Unión. 

El joven, del cual se omiten sus generales, caminaba por esa importante arteria urbana, presumiblemente acompañado de una dama que al parecer es su novia, cuando de pronto un grupo armado descendió de un vehículo de motor y de manera violenta interceptó al mencionado sujeto subiéndolo al vehículo por la fuerza.

Hasta el momento por la delicadeza del caso no se sabe cuál fue el móvil, tampoco se sabe quiénes son los responsables o que grupo delictivo se le atribuye esta acción; sin embargo las investigaciones continúan.