Asesinó a la esposa e hijos de su amante porque terminó la relación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinó a la esposa e hijos de su amante porque terminó la relación

Querétaro, Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro, esclareció el homicidio de una mujer y sus dos hijos ocurrido la semana pasada en la ciudad de Querétaro, y detuvo a dos…


Asesinó a la esposa e hijos de su amante porque terminó la relación | El Imparcial de Oaxaca

Querétaro, Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro, esclareció el homicidio de una mujer y sus dos hijos ocurrido la semana pasada en la ciudad de Querétaro, y detuvo a dos hombres que participaron en el violento hecho.

Se trató de un crimen pasional.  Las investigaciones iniciaron el pasado 14 de Agosto, cuando elementos de la Policía de Investigación del Delito y personal de la Dirección de Servicios Periciales, recibieron el reporte del homicidio de tres personas, una madre y sus dos hijos, en un domicilio de la colonia Lomas de Casas Blanca, en la ciudad de Querétaro.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó una labor exhaustiva de inteligencia y análisis de información, que permitió identificar a Laura Zúñiga Moreno, como la autora intelectual y material de estos hechos, así como dos personas más que participaron, mismos que fueron detenidos.

De acuerdo a las autoridades, el homicidio fue motivado por el enojo de Zúñiga Moreno, ya que ella había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores, pero éste había decidido terminarla y volver con su familia.

Fue por eso que la presunta homicida contactó a los ahora detenidos y les ofreció una fuerte cantidad de dinero para que le ayudaran a cometer el triple homicidio. El día de los hechos, esperaron a que el padre de los menores saliera del domicilio y la autora intelectual ingresó al domicilio junto con los dos sujetos, y entre todos sometieron a las víctimas y las privaron de la vida.

Posteriormente, la imputada abandonó el Estado, por lo que las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía, así como de los medios de comunicación para proporcionar cualquier información que permita establecer su ubicación y se logre su captura.

Respecto de las dos personas aseguradas, fueron puestos a disposición de un Juez de Control y en las próximas horas se solicitará su vinculación a proceso penal.


aa