Taxista vuelca aparatosamente en Candelaria Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista vuelca aparatosamente en Candelaria Loxicha

El taxista volcó aparatosamente en la unidad que viajaba y aunque salvó la vida, resultó con severas lesiones


Taxista vuelca aparatosamente en Candelaria Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

El ruletero Rodrigo C. D. salvó su vida milagrosamente después de volcar aparatosamente en el taxi en el que viajaba sobre la carretera de federal 175, a la altura de la población de candelaria Loxicha, mismo que recibió atención en un consultorio médico de la zona, para luego ser llevado a un hospital. 

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Estatal, el accidente se registró la noche del martes, cuando el operador de un taxi de Puerto Escondido, del sitio Marinero, marcado con el número económico 006-365 y con placas 98-10-SJM del estado de Oaxaca, volcó aparatosamente y quedó recostado sobre uno de sus lados en la carretera.

El conductor de nombre Rodrigo fue auxiliado por el personal de Protección Civil de Candelaria y lo canalizaron al consultorio del doctor Melchor Caballero Soto, quien le brindó los primero auxilios.

Ante tal accidente, se solicitó la presencia de la familia de la víctima debido a que las lesiones que presentaba eran delicadas y necesitaba ser trasladado a un hospital para su atención médica.