Hallan sin vida a una adolescente en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a una adolescente en Tlaxiaco

Desde muy temprano la buscaba su abuelita; el cadáver fue localizado en una casa abandonada.


Hallan sin vida a una adolescente en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Una desagradable sorpresa se llevó ayer una mujer de la tercera edad en Tlaxiaco al saber que su nieta a quien buscaba desesperadamente fue localizada sin vida en una casa abandonada.

La mujer adulta, cuya identidad han preferido no revelar las autoridades policiacas, ayer en la mañana solicitó el apoyo de sus vecinos del paraje Los Blanco para buscar a su nieta, de 15 años de edad, quien hasta por la tarde no había regresado a su hogar.

Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal y pobladores realizaron una búsqueda por distintos lugares.

Desafortunadamente, en una casa abandonada, en inmediaciones del mismo paraje, fue hallado el cuerpo de la adolescente.

Enseguida las autoridades municipales notificaron el caso a personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que acudieran a realizar las respectivas diligencias e investigaciones.

Al cierre de la edición, en un área ampliamente acordonada las autoridades policiacas resguardaban la zona, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Al parecer, el cuerpo de la adolescente presenta huellas de violencia, pero hasta esta madrugada esta versión no había sido confirmada por las autoridades, ya que los peritos aún no llegaban a la escena.

OTRO FEMINICIDO

Cabe recordar que el pasado 4 de julio, se dio a conocer otro caso similar y trágico.

En esa fecha desapareció la joven Natalia O., de 19 años de edad, originaria del  municipio de San Miguel El Grande, Tlaxiaco.

Cuatro días después de haber sido reportada como desaparecida, fue hallada la joven sin vida, en su domicilio.

Natalia rentaba un cuarto en un domicilio de la calle Prolongación de Independencia del Barrio San Pedro, donde fue hallada muerta y en estado de putrefacción.

Laboraba en una tienda de ropa y la última vez que se le vio fue el sábado por la noche; hasta ahora no se ha dado a conocer las causas del fallecimiento.


aa

 

Relacionadas: