Atropellan a motociclista en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en San Felipe del Agua

El conductor del vehículo responsable huyó del lugar.


Atropellan a motociclista en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la mañana de ayer en la calzada San Felipe del Agua, después de ocasionar el percance escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 08:30 horas de la mañana de ayer, cuando José de 34 años de edad, conducía su motocicleta Italika color rojo sin placas de circulación, se dirigía a su centro de trabajo, después de salir de su domicilio.

Al circular en la calzada San Felipe, al llegar a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, al mismo tiempo el conductor de un vehículo le cortó la circulación.

Por el fuerte impacto, perdió el control derrapando más de dos metros, quedó tendido a la mitad de la carretera con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En tanto el conductor quien, ocasionó el percance, escapó del lugar con rumbo desconocido, personas que se encontraban en el lugar, lo auxiliaron.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, brindándole los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.