Incendio devora casa en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio devora casa en Santa Lucía del Camino

Un fuerte incendio que consumió toda una vivienda ocurrió ayer en la colonia Aquiles Serdán, municipio de Santa Lucía del Camino.


Incendio devora casa en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

El reporte de auxilio a las corporaciones policiacas se dio poco antes de las 18:00 horas de ayer.

Afectados y vecinos reportaron que por causas aún desconocidas, se registró un incendio en una casa de la calle 6 de Enero.

De inmediato, a través del Centro de Control y Comando C-4, se alertó al H. Cuerpo de Bomberos y a elementos de la Policía Estatal y Municipal de Santa Lucía para atender el llamado de auxilio.  

Bomberos de la Subestación Oriente, a bordo del tren de auxilio enfilaron hacia el punto de emergencia, donde ya algunos vecinos pretendían sofocar el fuego.

Había temor por que las llamas se extendieran y alcanzaran otra vivienda, pero gracias a la pronta intervención de los ‘tragahumos’ la situación se controló.

Por fortuna, no se reportaron pérdidas humanas, sólo daños materiales en su totalidad, confirmaron los bomberos mientras realizaban labores de enfriamiento.

Aprovechando la presencia de varios vecinos, integrantes del H. Cuerpo de Bomberos dieron algunas recomendaciones para evitar este tipo de incidentes que en ocasiones resultan de gravedad.