Rescatan a niña en Montoya; era golpeada por su padre y madrastra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a niña en Montoya; era golpeada por su padre y madrastra

La menor de edad tenía moretones en distintas partes del cuerpo, refirió al igual que los vecinos que su padre y madrastra la maltratan diario


Rescatan a niña en Montoya; era golpeada por su padre y madrastra | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una menor de 11 años de edad, fue rescatada por vecinos y elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al encontrarla encerrada en un cuarto de una vecindad, en donde vive con su padre y su madrastra. La víctima presentaba lesiones visibles de golpes en el cuerpo, fue trasladada para recibir atención médica.

Una llamada de auxilio por parte de los vecinos de una vecindad que se localiza en la calle Pino Suárez, en la agencia municipal de Montoya, alertó a los policías, en la que se les informaba se escuchaban los gritos de auxilio de una menor, quien se encontraba encerrada en uno de los cuartos del lugar.

Las súplicas y el llanto de la niña hicieron que los vecinos pidieran ayuda, ya que en otras ocasiones los inquilinos habían escuchado los gritos de la niña cuando era golpeada por su padre o su madrastra.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de la Unidad de Atención a Víctimas, arribaron a la vecindad, en donde los vecinos ya los esperaban impacientemente y con el apoyo del propietario del lugar lograron abrir la puerta del cuarto y rescataron a la menor, la cual a simple vista presentaba señas de violencia en su cuerpo.

La niña con un llanto incontrolable empezó a referir que diario era golpeada por su padre y su madrastra. Por lo que fue trasladada al cuartel general de la Policía, en donde le brindaron atención médica, en seguida será puesta a disposición de Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.