Hielera abandonada con corona de flores en Etla causa sospechas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hielera abandonada con corona de flores en Etla causa sospechas

Se había corrido el rumor que llevaba un mensaje escrito intimidatorio, sin embargo, los agentes desmintieron el hecho


Hielera abandonada con corona de flores en Etla causa sospechas | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos dejaron una hielera con basura y una corona funeraria en inmediaciones del municipio de la Villa de Etla, al parecer con un mensaje, pero de eso las autoridades ni lo vecinos no dieron a conocer que fuera cierto. Los hechos son indagados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

El hallazgo lo realizaron ayer lunes alrededor de las 8:00 horas, vecinos de la calle 18 de Julio esquina con carretera a Santo Domingo Barrio Bajo, en la colonia Benito Juárez.

Cuando algunos pobladores salieron con destino a sus labores se percataron que en dicha calle estaban una hielera y una corona de flores, se corrió el rumor que también había un mensaje escrito intimidatorio.

Al tener conocimiento de los hechos la Policía Municipal se movilizó hasta el lugar y al confirmar el hecho, se solicitó la intervención de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al revisar la hielera se cercioraron que sólo tenía basura, la cual fue retirada al igual que la corona de flores y los agentes empezaron con las pesquisas en el caso, para dar con la identidad de los responsables.

Cabe señalar que la última vez que sujetos desconocidos dejaran una corona de flores fue en el sábado 9 de mayo del 2020, en la colonia Casa Blanca, de la agencia de San Martín Mexicápam.

La corona fue abandonada alrededor de las 10:00 horas en un inmueble ubicado sobre la calle Benito Juárez, cuyo propietario al salir la encontró recargada en la pared de su casa, por ello solicitó la intervención de la Policía Municipal.