Asesinan a mujer a tiros en Pinotepa Nacional; hay otro lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mujer a tiros en Pinotepa Nacional; hay otro lesionado

Los hechos se registraron en una colonia de Pinotepa Nacional


Asesinan a mujer a tiros en Pinotepa Nacional; hay otro lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Elideth T., es el nombre de la mujer que fue asesinada por personas desconocidas cuando caminaba en compañía de un joven en colonia Santa Cruz de Pinotepa Nacional.

El joven identificado como Rodrigo H., también fue baleado y se encuentra internado en el hospital regional.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de ayer en sobre la calle 15a Oriente y la 22a Sur de la citada colonia, cuando las víctimas fueron interceptados por sujeto sujetos armados quienes al tener de frente a la pareja les dispararon en varias ocasiones.

Al finalizar la balacera los vecinos salieron a ver que lo que había pasado, observando a dos personas heridas por lo que de inmediato se alertó a la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como a Protección Civil quienes al arribar y tratar de brindarle los primeros auxilios a la mujer identificada como Elideth, ya no tenía signos vitales.

Mientras que el joven Rodrigo aún estaba con vida, por ello este fue cargado por sus familiares quienes hasta donde empezaba la calle pavimentada para subirlo a la ambulancia para luego trasladarlos al nosocomio.

Al confirmarse la muerte de la mujer, la policía municipal acordonó el área, al mismo que dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.