Exhiben a presunto ladrón de autopartes en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presunto ladrón de autopartes en San Jacinto Amilpas

En redes sociales, vecinos de la colonia La República evidencian la inseguridad en la zona


Exhiben a presunto ladrón de autopartes en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Continúan en las redes sociales exhibiendo a ‘cristalero’ que opera en las inmediaciones de la colonia La República, con ello evidencian la inseguridad y el presunto amasiato de la delincuencia con la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas.

En el video se aprecia que un individuo con gorra, sudadera, cubrebocas y una mochila abre un automóvil Seat ubicado en la calle Tlaxcala, tras cristalear el auto espera unos minutos para entrar a la unidad de donde quita el autoestéreo, luego baja del vehículo y al observar que nadie lo ve, sube en la parte trasera de la unidad para seguir revisándola.

A las 06:45 este desciende del auto y se retira, pero regresa minutos más tarde y abre la cajuela de la unidad, en donde se observa que también saca algunas pertenencias y se retira del lugar con los objetos robados.

De acuerdo a las versiones de los vecinos a través de redes sociales, en los últimos días en la zona de San Jacinto Amilpas se han comedido una serie de robos, hasta feminicidios y esto se incrementó desde que cambiaron a la directora de la Policía, ahora los uniformados al ser informados por algún acto delictivo éstos no llegan y si lo hacen es después de media hora. Además, los vecinos constantemente escuchan disparos de arma de fuego.