Sangrienta ejecución en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangrienta ejecución en Juchitán

Un joven, vecino de la colonia Mártires 31 de Julio, es ejecutado a bordo de su vehículo la noche de este sábado


Sangrienta ejecución en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 21:15 horas de este sábado, vecinos reportaron a los elementos de la Policía Municipal que sobre la avenida JR, ubicada entre la calle Angélica pipí y la avenida Rosaura, sujetos desconocidos habían atacado a balazos al conductor de un vehículo compacto de color rojo.

Luego de reporte, los elementos policíacos se trasladaron al lugar y confirmaron que dentro de un vehículo de la marca Hyundai modelo Atos en color rojo y con placas de circulación TLH-29-44 del estado de Oaxaca, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, la cual presentaba diversas lesiones por disparo de arma de fuego.

Al lugar también se trasladaban elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes fueron notificados también a través del servicio de emergencias 911, sin embargo, fue innecesaria su intervención ya que esta persona había dejado de existir debido a los disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos municipales, quienes también dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán para que se hicieran cargo de levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

Minutos después el lugar fue abarrotado por elementos estatales y federales, y posteriormente también llegaron familiares del fallecido quienes a través de las redes sociales se enteraron de la ejecución a balazos de esta persona.

Los familiares rompieron el cerco policíaco y se apoderaron de la unidad donde todavía se encontraba el cuerpo sin vida de esta persona quién fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de Mariano E. O. O. de aproximadamente 26 años de edad con domicilio en la colonia Mártires 31 de julio.

Ante la presencia de los elementos policíacos y ministeriales el cuerpo fue retirado del lugar, así como la unidad de motor donde viajaba el ahora fallecido. Sin embargo, con esta ejecución se inicia una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables de la ejecución de este joven vecino de la colonia Mártires 31 de julio.