Recuperan vehículos robados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículos robados en Oaxaca

La Policía Vial Estatal participó en el aseguramiento de un automóvil Tsuru y un camión torton International, uno fue robado en Hacienda Blanca y el otro en Jamiltepec


Recuperan vehículos robados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados ayer por agentes estatales de vialidad en distintos puntos del estado, uno de ellos fue recobrado en Santa Cruz Xoxocotlán y otro en Jamiltepec.

En el primero de los casos, se trata de un camión marca International, tipo torton de color blanco, con placas 097DP6 de carga y federales, marcado con el número 13, según reportes fue robado con lujo de violencia por sujetos armados a la altura de Hacienda Blanca, perteneciente a la Villa de Etla,.

El reporte fue emitido a las autoridades y la unidad fue buscada de inmediato, siendo localizada más tarde abandonada sobre un bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, en el tramo entre San Raymundo Jalpan y Santa Cruz Xoxocotlán. Las primeras diligencias por parte de la Policía indican que la unidad robada trasportaba abarrotes y era propiedad de la empresa denominada Sahuayo.

El vehículo había sido abandonado aproximadamente a 100 metros del Monumento a Los Hombres Ilustres, de inmediato sus generales fueron corroborados con la base de datos de Plataforma México, obteniendo como resultado estatus de robo vigente.

La unidad fue asegurada y llevada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde quedó en calidad de resguardo para las diligencias correspondientes y en espera de ser reclamada por su propietario.

En un segundo caso, los elementos de la Policía Vial Estatal llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en Jamiltepec y lograron el aseguramiento de un automóvil con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, modelo 2002, con placas número HCT-133A del estado de Guerrero.

El conductor de la unidad fue identificado como Juan N.N., de 28 años de edad, vecino del municipio de Santiago Ixtayutla, Jamiltepec, Oaxaca, el cual sería presentado ante la autoridad judicial para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que en los últimos días elementos de la Policía Vial Estatal han coadyuvado para la recuperación de vehículos robados en la capital del estado, algunos de ellos han sido recuperados en un plazo no mayor a 24 horas de haber recibido el reporte de robo.


aa

 

Relacionadas: