Automóvil arde en llamas en La Crucecita, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil arde en llamas en La Crucecita, Huatulco

Un corto circuito habría originado el incendio, el fuego rápidamente empezó a consumir la unidad, generando pánico en el chofer y entre los vecinos


Automóvil arde en llamas en La Crucecita, Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, un conductor vivió la madrugada de ayer un tremendo susto al incendiarse su vehículo en plena marcha en céntricas de La Crucecita, Huatulco. El fuego fue controlado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).

Testigos de los hechos señalaron que el conductor del auto Ford, tipo Ikon de color gris, con placas de OSY-2756 del estado de Oaxaca, circulaba de manera normal sobre en la Calle Gardenias esquina Macuil, Sector H, cuando de pronto comenzó a salir humo de la unidad y enseguida comenzó a incendiarse.

En el momento más álgido del incendio, los vecinos del lugar temían que aconteciera un flamazo mayor por el tanque de gasolina. Ante tales hechos, alrededor de las 2:00 horas, fueron alertados los elementos del HCB a través del servicio de emergencias 911. 

Los ‘tragahumo’ se movilizaron al lugar indicado ubicado a la altura de la Yamaha, en donde hallaron al vehículo siendo devorado por las llamas, por lo que de inmediato lograron apagar el auto, luego de realizar una revisión a la unidad y hablar con su conductor, determinaron preliminarmente que el incendio podría haber sido originado por un corto circuito a la altura del motor, pero los llamas rápidamente llegaron hasta el tablero y lo empezaron a consumir junto con todo lo que había en su interior, haciendo estallar los vidrios.

De acuerdo a las declaraciones de Carlos, conductor de la de la unidad siniestrada, estaba llegando a su domicilio ubicado en La Crucecita, Huatulco, cuando de repente se registró el incendio.