Extorsionan y roban local en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Extorsionan y roban local en Salina Cruz

Una llamada de extorsión dejó un saldo de 11 mil pesos en pérdidas para el negocio


Extorsionan y roban local en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

Por la mañana, una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal, en donde indicaron que el local comercial denominado Infra del Sur, ubicado sobre la carretera Transístmica de la colonia Hidalgo Oriente, se había cometido un robo luego de extorsionar a una empleada. 

De inmediato, elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde les reportado que habían sido víctimas de del despojo de 11 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la versión proporcionada a las autoridades, una de las empleadas de la tienda recibió una llamada telefónica supuestamente de uno de los jefes, en donde le indicó el lugar donde se encontraba el dinero, que sustrajera la cantidad de 11 mil pesos y que se los entregara al abrir el local.

La empleada manifestó que ella lleva pocas semanas trabajando en ese lugar, por lo que aún no conoce a todos sus jefes, sin embargo, pese a que recibió indicaciones precisas atendió lo que le pedían y entregó el dinero.

Minutos más tarde, cuando arribaron los verdaderos jefes se percató de lo sucedido.

Luego de este hecho, el caso será turnado a la Vicefiscalía correspondiente para que inicien las averiguaciones correspondientes.