Crimen pasional en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Crimen pasional en Matías Romero

Alejandro fue sorprendido por el esposo de una mujer con la que mantenía tenía relaciones sexuales


Crimen pasional en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Violenta escena pasional se vivió en San pablo Xochimehuacán, en el estado de Puebla, cuando el esposo volvió a su casa y sorprendió a su mujer en pleno acto sexual. 

El hombre lleno de coraje irrumpió contra el amante de su esposa de nombre Alejandro, y lo apuñaló con un cuchillo, pese a ello, el lesionado logró huir, pero metros más adelante perdió la vida.

Los hechos se registraron  cuando el esposo, de quien se omiten sus generales al igual el de la mujer, regresaba de su trabajo como un día cualquiera, sin embargo, esta vez al entrar a su domicilio se dio cuenta que algo raro estaba pasando. 

Él continuó sigiloso hasta su recamara donde se llevó la gran sorpresa de ver a su esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre. 

Enloquecido el marido, tomó un cuchillo cebollero y arremetió contra el sujeto clavándole una puñalada en la pierna. 

Después de ser herido, Alejandro, trató de ponerse a salvo, por lo que logró salir corriendo de la recamara para buscar ayuda, pero más adelante cayó antes de que llegaran los cuerpos de apoyo. 

Los vecinos de lugar comentaron que la primera versión que dio el infortunado sujeto es que había sido asaltado, pero más tarde quedó descubierta la escena de la que fue partícipe.

De acuerdo a testigos, los servicios médicos de apoyo llegaron tarde, pues cuando estos arribaron al lugar el sujeto herido ya había dejado de existir.

Aunque los transeúntes le pusieron un torniquete en la pierna, el arma blanca en el abdomen ya había debilitado al hombre, pero aún así y en cumplimiento de sus deberes, paramédicos de Protección Civil del grupo Relámpago, trataron de reanimarlo, sin embargo la tarea fue imposible; sus signos vitales ya no respondían por la pérdida de sangre.