Choque entre mototaxis deja una mujer lesionada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre mototaxis deja una mujer lesionada en Juchitán

Un motocarro del sitio Cocei impactó a uno del grupo Maíz luego de pasarse el alto de un semáforo


Choque entre mototaxis deja una mujer lesionada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, alrededor de las 7:15 horas se registró un fuerte choque entre dos mototaxistas, en donde una mujer que viajaba como pasajera de una de las unidades resultó lesionada.

El percance ocurrió cuando un mototaxi del sitio Cocei perteneciente a la Octava Sección de Juchitán, rotulado con el número económico mt-1638, se pasó el alto del semáforo que se encuentra en la esquina de la calle 2 de Noviembre y avenida Morelos de la Segunda Sección.

Por lo que se estampó contra otro mototaxi del grupo Maíz con el número económico m-78, perteneciente a la Séptima Sección, en donde viajaba Yolanda de la Cruz L. de 55 años de edad, quien por el fuerte impacto salió proyectada del pequeño vehículo para luego caer aparatosamente sobre el pavimento.  

Tras este hecho, el servicio de emergencia fue notificado por parte de vecinos quienes presenciaron el percance, y solicitaron la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia. 

Minutos después, al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes atendieron a la mujer lesionada, para luego trasladarla a una clínica particular para su atención médica, quien dijo tener su domicilio en la colonia Infonavit Zapandu.

En tanto, las partes involucradas fueron invitadas a llegar a un arreglo por los daños y las lesiones producidas en la pasajera; mientras que las unidades fueron aseguradas por elementos de la policía vial.