Detienen a presunto ladrón de tiendas de autoservicio en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de tiendas de autoservicio en Oaxaca

Fue detenido en la colonia El Manantial


Detienen a presunto ladrón de tiendas de autoservicio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue detenido al ser señalado como probable responsable del robo de tiendas de conveniencia en la ciudad de Oaxaca, fue vinculado a proceso.

 Se trata de A.A.G o A.A.G., quien de acuerdo con la causa penal  516/2020, el 27 de abril del 2020 ingresó  a una tienda de autoservicio ubicada sobre  la Carretera Internacional 190, en Pueblo Nuevo.

 El hombre ingresó al lugar portando un arma de fuego, con la que amenazó a los   empleados para despojarlos de dinero en efectivo que se hallaba en la caja registradora.

Los hechos fueron denunciados y las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Luego de labores de campo por parte de los agentes, el probable responsable fue detenido el 25 de julio del 2020, cuando se desplazaba a bordo de una unidad de motor marca Jeep, tipo Cherokee, sobre la avenida Xochimilco en la colonia El Manantial, agencia de Pueblo Nuevo.

El sujeto luego fue presentado ante la autoridad que lo requirió bajo el mandato judicial.

La FGEO logró obtener del juzgado de control el auto de vinculación a proceso, señalado como probable responsable del asalto en más de 30 tiendas ubicadas en la ciudad de Oaxaca.

 El juez de control le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y concedió dos meses para el cierre de la investigación.