Espectacular volcadura en San Miguel, Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en San Miguel, Ejutla

El accidente se registró en la curva de San Joaquín, San Miguel, Ejutla


Espectacular volcadura en San Miguel, Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue auxiliado por personal paramédico de Protección Civil de Ejutla de Crespo, tras volcar en su camioneta la mañana de ayer sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Estatal, el accidente se registró a las 06:45 de la mañana de ayer, a la altura de la curva de San Joaquín, San Miguel Ejutla. 

Lugar en donde Fermín G., con domicilio conocido en san Andrés Paxtlán, circulaba a bordo de su camioneta Mitsubishi color gris, con placas de circulación 911-ZPX de la Ciudad de México, iba con destino a la capital oaxaqueña, pero al perder el control de su unidad de motor salió de la carretera y volcó aparatosamente. 

Al tener conocimiento del accidente, al lugar se movilizó la Policía Vial Estatal, así como los paramédicos de Protección Civil de Ejutla, quienes auxiliaron al conductor, pero al final éste dijo que se trasladaría por sus propios medios. 

La unidad de motor fue levantada por una grúa y trasladada un taller mecánico en donde su propietario dijo.