Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe

Un niño de cinco años resultó con traumatismo craneoencefálico y fue llevado de urgencia a un hospital


  • Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe
  • Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe
  • Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe

Dos personas heridas de gravedad, tres con lesiones menores y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque y volcadura de dos camionetas, una de ellas de pasaje y otra particular sobre la carretera Mitla–Tehuantepec,  jurisdicción del municipio de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe.

Ayer, al filo de las 16:50 horas, ocurrió un fuerte accidente en el entronque al libramiento La Laguna, Ayutla, del que resultaron graves dos personas, se trata de Abraham B.G., de 5 años de edad, vecino de la colonia Minas, en Tepuxtepec, Mixe, quien con traumatismo craneoencefálico leve fue trasladado a un hospital por personal de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula. Así como una mujer, de 25 años  de edad, identificada como Hilda, también originaria de Tepuxtepec , Mixe, quien resultó con probable fractura de cúbito y radio, además de presentar heridas contusas y abrasiones.

El choque ocurrió entre una camioneta de pasaje color blanco con franjas de color verde, marcada con el número 03-329-PC-MIXE-250, placas 3RTP-733  del estado de Oaxaca y una camioneta particular cerrada de color blanco. Luego del fuerte encontronazo la segunda unidad volcó sobre el arroyo vehicular.

Los dos vehículos involucrados quedaron siniestrados y sus daños son valuados en varios miles de pesos, los cuales quedaron obstaculizando el tránsito de la zona, por lo que las autoridades llevaron a cabo las diligencias para retirarlos.

Mientras tanto otros tres lesionados fueron atendidos en el lugar y no ameritaron traslado a algún nosocomio.

Al parecer, el incidente derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los involucrados.

En las próximas horas las mismas autoridades a partir de las investigaciones pertinentes determinarían las verdaderas causas del accidente, las unidades quedaron en calidad de resguardo.


 

Relacionadas: