Atropellan a repartidor de pollo en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidor de pollo en Tuxtepec

Un repartidor de pollos fue atropellado la mañana de este lunes por un camión que surtía gas en céntricas calles de Tuxtepec

Atropellan a repartidor de pollo en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas cuando el repartidor de pollos circulaba sobre el muro boulevard Francisco Fernández Arteaga, esquina con 16 de Septiembre.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, sobre la avenida circulaba el repartidor de pollos a bordo de una moto Suzuki de color roja con caja. 

Pero en dicho crucero el camión repartidor de Gas del Atlántico se dio la vuelta en “U” sin darse cuenta que el motociclista circulaba sobre su lado derecho lo que provocó el accidente. 

Las llantas traseras de la moto quedaron bajo del camión repartidor de gas al igual que el motociclista, quien vestía una playera color rojo, un pantalón color café y botas de hule, junto a él quedó la mercancía.

El lesionado fue canalizado a la sala de urgencias para su atención médica debido a que este tuvo fractura de pierna derecha.

Mientras que el chofer responsable fue detenido y quedó en manos de la autoridad correspondiente.