Accidente e intento de fuga en carretera a San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente e intento de fuga en carretera a San Dionisio Ocotepec

Dos personas que viajaban en el Tsuru resultaron lesionadas, mientras el presunto responsable fue detenido cuando trataba escapar


Accidente e intento de fuga en carretera a San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera que conduce de Ocotlán de Morelos a San Dionisio Ocotepec, cuyo saldo fue dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos; los heridos fueron canalizados a una clínica particular.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial del Estado, el accidente ocurrió alrededor de la 14:40 horas de ayer, a la altura del paraje denominado El Cubilete, en el tramo carretero Santa Catarina Minas-San Miguel Tilquiápam.

En el percance estuvieron involucrados un camión marca Freiglanther color blanco, con placas SM-54587 del estado de Puebla, el cual era conducido por Alfredo B. H., además de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas DPE-446-A del estado de Chiapas, del que resultaron lesionados sus dos ocupantes, mismos que fueron auxiliados por personal de Protección Civil de San Miguel Tilquiápam y fueron canalizos a un hospital en Ocotlán.

El chofer responsable al darse cuenta de los hechos se dio a la fuga con dirección a Ocotlán, con intenciones de salir al libramiento y escapar. Pero no logró llegar muy lejos, debido a que la Policía Vial Estatal logró detenerlo al ser reportado el hecho por autoridades municipales y taxistas.

El conductor responsable fue consignado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. 

Del accidente también tomó conocimiento el Síndico Municipal de San Miguel Tilquiápam, Timoteo Luís García.