Vuelca taxi en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi en San Pedro Pochutla

Un lesionado y daños materiales, dejó como saldo la volcadura de una unidad de pasaje sobre la carretera San Pedro Pochutla-Santa María Huatulco.


Vuelca taxi en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, con lesiones de consideración resultó  el conductor  de un  vehículo Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi del Sitio Santa María Huatulco A.C., marcado con el número  12-087 TX-POCH-328 y placas de circulación 23-91-SJM, el cual volcó aparatosamente.

Según reportes, la unidad circulaba a la altura de la localidad de Santa María Limón, en donde el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra un talud de tierra y después volcó.

Quienes circulaban por el mismo lugar y se percataron del hecho, notificaron del hecho al servicio de emergencias, siendo movilizados al lugar paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro Pochutla, para auxiliar al lesionado.

Tras ser valorado el conductor, en código amarillo (grave), fue trasladado a un hospital en San Pedro Pochutla, en donde se recupera.

La unidad involucrada fue retirada de la zona por agentes de vialidad estatal que tomaron conocimiento del caso y resguardaron el lugar.