Abuelita muere atropella por camión de volteo en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abuelita muere atropella por camión de volteo en Pochutla

Una señora de avanzada edad, murió al ser atropellada por un camión de volteo, en pleno centro de San Pedro Pochutla.

Abuelita muere atropella por camión de volteo en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrió minutos después de las 19:00 horas de ayer, sobre la avenida principal, donde fue asegurado el camión, más no el conductor.

Testigos reportaron el accidente a los cuerpos de seguridad pública y de rescate, confirmándose que la mujer estaba sin signos vitales.

 Se desconoce cómo ocurrió el accidente, al cierre de la edición continuaban en la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Algunos testigos dijeron que la víctima era vecina de la Sección Cuarta de Pochutla y que al parecer era empleada del municipio.  Sin embargo, más tarde se informó que la finada era conocida como doña Nicodema, una humilde señora, siempre respetuosa y de muy bajos recursos económicos; los pochutlecos piden que a sus familiares se les dé todo el apoyo.

“Hace un año, todos los días, en la madrugada barría las calles, pero ahora ya no sé si aún trabaja ahí o creo la corrió la nueva autoridad”, comentó una comerciante.

También se quejaron del caso omiso que hace tanto la edil de Pochutla, Saymi Pineda, como los elementos de la Policía Vial, ya que se han cansado de reclamar que pongan en función los semáforos.

“Precisamente en este lugar han ocurrido varios accidentes, se ha insistido en que reparen los semáforos, pero nadie hace caso, la edil anda en su propio mundo”, señaló otra persona, refiriéndose al lugar del trágico accidente.