Ejecutan a profesor en Bajos de Chila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a profesor en Bajos de Chila, Oaxaca

Los hechos se registraron la colonia Las Palmas de Bajos de Chila


Ejecutan a profesor en Bajos de Chila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando se activan las alarmas de la policía municipal, la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Municipal de San Pedro Mixtepec, ya que alertaron que en algún punto de la población de Bajos de Chila se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, y que al parecer había personas lesionadas.

De inmediato las corporaciones antes mencionadas, acudieron al lugar para verificar los hechos.

Minutos más tarde se informó que al llegar a la colonia Tres Palmas, se pudo corroborar que efectivamente se trataba de un hecho violento, en donde hallaron muerto a una persona del sexo masculino.

El ahora occiso se encontraba en el interior de un auto compacto color negro, en el asiento del chofer.

En el momento que los paramédicos dictaminaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, los municipales procedieron a acordonar el área del hallazgo para después dar parte a la autoridad en la materia.

Posteriormente al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el fin de procesar el área del crimen.

Al momento de levantar las primeras pesquisas se pudo establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Huberto G. S. de 67 años de edad, de quien se dijo era una persona jubilad y que había sido originario de la comunidad de Bajos de Chila.

Una vez que se dio por terminada la diligencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal con la finalidad de practicarle la necropsia de ley, y así saber las verdaderas causas de la muerte del profesor Huberto.

De igual manera que se abriría una carpeta de investigación para indagar qué fue lo que sucedió y así poder dar con los responsables de este hecho violento en Bajos de Chila.