Identifican a presuntos delincuentes de Santa Rosa y Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a presuntos delincuentes de Santa Rosa y Plaza Bella

Los presuntos malhechores fueron videograbados.


Identifican a presuntos delincuentes de Santa Rosa y Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

Luego de los constantes robos ocurridos en la zona de Santa Rosa Panzacola y  Plaza Bella, vecinos investigaron por su cuenta y al parecer dieron con la unidad y probable guarida de los sujetos, quienes son señalados como supuestos responsables de hechos violentos en esa zona. 

Tras los asaltos continuos a transeúntes y locales establecidos, la mayoría de ellos con lujo de violencia, vecinos de la agencia mencionada investigaron sobre la probable identidad del o los responsables y de las unidades involucradas en los mismos.

 En videograbaciones de cámaras de circuito cerrado, instaladas en algunas de las zonas en donde supuestamente se han cometido algunos de los robos, vecinos descubrieron que sujetos a bordo de un vehículo de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, escapaban al parecer tras cometer uno de los ilícitos.

Logrando establecer que el automóvil que había sido captado en videograbaciones se hallaba estacionado en una de las principales calles de San Rosa Panzacola, muy cercana a una vecindad.

 Ante el hallazgo, los inconformes esperaban la intervención de las autoridades para  llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como también esperaban que víctimas de robos recientes en esa zona formalizaran sus denuncias y procedieran conforme a derecho.

Sin embargo, indicaron que derivado de falta de la cultura de la denuncia, los responsables podrían seguir gozando de su libertad, pues al no haber señalamiento alguno, solo podrían ser arrestados por una falta administrativa y después ser liberados.