Asesinan a un hombre en motel de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un hombre en motel de Tuxtepec

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo presentaba múltiples lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


Asesinan a un hombre en motel de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Jesús L., fue ejecutado en el interior de un motel en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

El homicidio ocurrió la tarde de ayer, al interior de la habitación número 9 del motel Quinta Las Palomas, ubicado en camino a Loma Alta, en inmediaciones de la colonia El Pedregal.

Empleados del motel al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Acudieron también socorristas, quienes desafortunadamente certificaron que la víctima estaba sin signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo presentaba múltiples lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Los primeros testimonios revelan que Jesús L, a quien identifican como líder de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM) en Tuxtepec, había llegado al motel a bordo de una camioneta Dakota Sport, color blanco con una franja de color dorado, con placas de circulación NDR-19-59 del Estado de México.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía Regional acudieron también para el inicio de las investigaciones en el área ya acordonada por policías como primeros respondientes.

En la escena, se indicó, se aseguró además de casquillos percutidos, la unidad de motor del finado.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio de Jesús L.