Mototaxis chocan de frente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxis chocan de frente en Juchitán

Dos mototaxis presentaron varios daños materiales luego de chocar entre sí


Mototaxis chocan de frente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la policía municipal fueron solicitados a través del servicio de emergencias 911 tras ocurrir un choque entre dos mototaxis sobre la prolongación 16 de septiembre en la Primera Sección.

Hasta el punto indicado se trasladaron los elementos de la policía para confirmar el hecho, localizando dos unidades, una del Grupo Maíz, perteneciente a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, conducida por Juan Daniel Ordaz Martínez de 23 años de edad quien dijo tener su domicilio en avenida Insurgentes y callejón Cazador de la quinta sección.

La segunda, con número económico mt-035 del Grupo Fuco, conducida por el señor Rodolfo Arreola de 45 años de edad quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento La Planta.

Según los testigos del hecho ninguno de los dos conductores se percató del otro por lo que sin mayor causa terminaron impactándose de frente.

Por fortuna en este accidente no se reportaron lesionados, sin embargo, si se registraron varios daños materiales valuados en miles de pesos.

Minutos después los involucrados se retiraron del lugar comentando que cada uno pagaría sus daños a las unidades correspondientes, por lo que los elementos policíacos también se retiraron del lugar.