Volcadura en San Pedro Mixtepec deja una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en San Pedro Mixtepec deja una mujer lesionada

El vehículo transportaba pasajeros al momento de perder el control y volcar sobre la carretera


Volcadura en San Pedro Mixtepec deja una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca

La noche del miércoles personal de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados en el tramo de la carretera 200 a la altura del municipio de San Pedro Mixtepec, donde fue notificado un accidente carretero que había dejado lesionada a una mujer.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja al mando del señor Luis Stein, su coordinador, se trasladaron al punto señalado donde ocurrió el incidente.

Se informó que se trataba de una urban que trasladaba pasajeros, misma que se había volcado y permanecía sobre uno de sus costados a la orilla de la carretera.

A su llegada, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una fémina que se encontraba tirada sobre el asfalto y quien aseguraba tener fuertes dolores en cabeza y cuello por lo que fue estabilizada y trasladada a un hospital privado en Puerto Escondido. La mujer dijo se originaria de la población de Río Grande.

El resto de los pasajeros aseguró sentirse bien y solo haber sufrido un susto.

Posteriormente arribaron elementos de la policía vial, estatal y federal quienes entrevistaron a los pasajeros. Éstos aseguraron que tras percatarse de la gravedad de los hechos el chofer decidió huir de la escena y abandonó el vehículo.

Tras recabar indicios sobre lo ocurrido, la policía se retiró del lugar y comentó que realizarán la investigación pertinente para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del presunto responsable.